Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cónsul Dominicano en New Orleans Antonio Genao sostuvo encuentro con asociación de jueces y abogados, se acuerda Rep. Dom. Sera próxima Sede

Por: .Ing. Xaviel Espinal New Orleands , Como es de costumbre celebrar cada año en distintos países del mundo su tradicional encuentro, la a...

Por: .Ing. Xaviel Espinal

New Orleands , Como es de costumbre celebrar cada año en distintos países del mundo su tradicional encuentro, la asociación de jueces y abogados Estadunidense,  eligió en esta ocasión a la República Dominicana, para ser el escenario anfitrión de la  celebración de su Conferencia anual, donde se concentraran jueces y abogado de  todo el mundo.

En dicho encuentro en la ciudad de New Orleands , se determinó que Punta Cana, en la República Dominicana, será el próximo escenario elegido por la Asociación Nacional de Abogados (The National Bar Association) para su próximo encuentro en el 2022.


De su parte el  cónsul de New Orleans el señor Antonio Genao  , agradeció de sobre manera a la honorable  jueza D. Nicole Sheppard y el Consul Honorífico de South Africa en Louisiana Keith A. Doley  , el haberle invitado a dicho encuentro y poder compartir ideas sobre la coordinación de la celebración.


La Asociación Nacional de Abogados se fundó en 1925 y es la red nacional más antigua y más grande del país de abogados y jueces predominantemente afroamericanos. Representa los intereses de aproximadamente 66.000 abogados, jueces, profesores de derecho y estudiantes de derecho. 


La NBA está organizada en torno a 23 secciones de derecho sustantivo, 10 divisiones, 12 regiones y más de 80 capítulos afiliados en los Estados Unidos y en todo el mundo.