Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dedican a Jesus Jerez, torneo de Viejebos de Baloncesto Master League Rashaq Fitness

El presidente de la liga Master League Rashaq Fitness, el joven deportista Rafael Ventura, dio a conocer hoy todos los detalles del inicio d...


El presidente de la liga Master League Rashaq Fitness, el joven deportista Rafael Ventura, dio a conocer hoy todos los detalles del inicio del torneo de baloncesto de los Viejebos.

La rueda de prensa que se celebró en el salón de acto de la gobernación provincial de Montecristi, contó además con la presencia del alcalde Jesús Jerez, parte de los patrocinadores del evento, así como uno de los jugadores que estará participando.


Así también estuvieron presente una representación de cada uno de loa patrocinadores de dicho torneo, entre ellos Raffy Escoto del restaurante Ramaei, Esmerlin Peña en representación de Yahaira Fria, Efrain Pérez en representación de Lilo Comercial, Dj Peluche en representación de Rigo del sector Salomón Jorge, y un uniforme donado por el mismo presidente de la liga, Rafael Ventura de Rashaq Fitness.


Dicho evento se iniciará el Miércoles 13 del presente mes en la cancha Bienvenida Socias, iniciando a las 7 de la noche, celebrando 2 juegos por noche, todos los Miércoles y Jueves.

Participarán 4 equipos, y la copa del primer lugar será entregada a la casa patrocinadora del evento.