Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En la Guajaca en Montecristi matan a tiros joven viajaba en una pasola

 Por Santos Vásquez. Personas  hasta el momento desconocidas que viajaban en un carro, mataron a tiros la tarde de este viernes a un joven q...

 Por Santos Vásquez.

Personas hasta el momento desconocidas que viajaban en un carro, mataron a tiros la tarde de este viernes a un joven que se desplaza en una pasola en la comunidad la Guajaca perteneciente a la provincia de Montecristi.

El muerto fue identificado como Luis Alberto Ortiz de 29 años de edad, quien de acuerdo a su cédula de identidad y electoral es oriundo de la comunidad La Yaguita de Pastor perteneciente a la provincia de Santiago de los Caballeros.

Luis Alberto fue interceptado cerca de una vivienda que construia en el sector La Breña de la comunidad la Guajaca por individuos que se movían en un carro marca Hyundai color blanco

Aunque no se tienen más detalles de ese joven se dijo que el mismo murió en el acto de varios disparos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se supo que las autoridades policiales, el Dicrim y el Ministerio Público en la provincia de Montecristi, no pudieron levantar el cadáver debido que familiares en rebeldía y de forma violenta cargaron con el muerto.


De momento se desconoce quienes cometieron ese crimen y las razones, aunque se tiene la hipótesis que se trató supuestamente de un ajuste de cuentas.