En Venezuela: El carabobeño Exley Aguilera busca el “Back to Back” del Míster Handsome Venezuela - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

En Venezuela: El carabobeño Exley Aguilera busca el “Back to Back” del Míster Handsome Venezuela



Este sábado 30 de octubre a las 2:00 pm en las instalaciones de la casa del artista de Caracas, se realizará la elección del Míster Handsome 2021, donde el porteño Exley Aguilera busca lograr el Back to Back de dicho concurso. En su última edición el representante de Carabobo, Jesús González resultó el ganador de la noche.

Exley Aguilera, tiene 25 años y es Licenciado en educación física, deporte y recreación y se desempeña como entrenador de un gimnasio en Puerto Cabello. “Se que es una responsabilidad bastante grande, que asumo con disciplina y orgullo para dejar bien representado a mi estado Carabobo, ya que el ganador de la edición pasada fue el representante de mi estado “comentó Aguilera.

Afirmó “Para sería un orgullo representar a mi país en un concurso internacional para demostrar, que no importa de dónde vengas con esfuerzo y dedicación se puede lograr todo lo que te propones”.

 Los interesados en conocer un poco más de la vida del representante de Carabobo en el Míster Handsome lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @exleyaguilera

 

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----