Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Esposo de Leslie: “Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran amor que sembraste en ellos”

 Gabriela Hungría Santo Domingo, RD El ingeniero Javier Martínez, esposo de la arquitecta Leslie Rosado, compartió a través de sus redes soc...

 Gabriela Hungría

Santo Domingo, RD


El ingeniero Javier Martínez, esposo de la arquitecta Leslie Rosado, compartió a través de sus redes sociales imágenes acompañadas de un mensaje lleno de amor.


"No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres.


Estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor. EPD", escribió en la publicación en Instagram.


La joven arquitecta estaba embarazada y al momento de su muerte  andaba con una de sus hijas.


 Leslie Rosado había salido de compartir en una celebración por el cumpleaños de su padre.


Martínez es CEO de Múdate, una empresa de bienes raíces y todo el gremio inmobiliario se ha unido al dolor que embarga a la familia.