¿Fundador de Tesla vive en una minúscula ‘Casita’ prefabricada? - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

¿Fundador de Tesla vive en una minúscula ‘Casita’ prefabricada?


“Mi hogar principal es literalmente una casa de $50,000 dólares en Boca Chica (Texas) que alquilo cerca de la base de SpaceX», escribió en Twitter el multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla y Space X. 


Sus palabras crearon revuelo en junio pasado sobre todo viniendo de un hombre que llegó a tener $100 millones en propiedades. Crédito: Cortesía de Boxable para Univision Noticias.


Aunque en los últimos años Musk se ha ido desprendiendo de su portafolio de bienes raíces, todavía mantiene una propiedad centenaria en el Área de la Bahía de San Francisco, California, que renta para eventos. Esa casa de 7 habitaciones, en 16,000 pies cuadrados, fue puesta a la venta en junio por $32 millones. Crédito: Cortesía de Boxable.


Tras vender la mayor parte de su cartera de bienes raíces, parece que el multimillonario viviría en una de estas unidades, pese a que con su fortuna podría permitirse gastar millones en otra residencia de mayores dimensiones.


El magnate sudafricano en ocasiones se toma la libertad de compartir a través de su cuenta de Twitter información valiosa sobre los modelos de Tesla. En este caso, a petición de sus fans, Elon Musk reveló nuevos detalles de la Cybertruck, la pickup de propulsión eléctrica con la que busca revolucionar la industria.


Por Univsion

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----