Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

General Ozoria de la Cruz resalta “vital y necesario” vinculo Policía-Comunidad en lucha contra delincuencia

 Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general Francisco Ozoria de la Cruz, resaltó como “vital y necesario”,...


 Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general Francisco Ozoria de la Cruz, resaltó como “vital y necesario”, el vínculo Policía y Comunidad, porque abre la brecha para enfrentar con mayor efectividad y a tiempo los hechos delictivos.



“El acercamiento policial a los grupos sociales de las comunidades ayuda a prevenir la delincuencia y a tener más controles en materia de seguridad ciudadana, visión que ha sido bien definida por nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González”, sostuvo el alto oficial.


Los conceptos en tal sentido fueron expresados por el general Ozoria de la Cruz, en sendos encuentros que sostuvo por separados, ayer jueves, con dirigentes y miembros del Club de Leones de Mao y representantes de juntas de vecinos, Asociación de Madres y líderes religiosas de la comunidad El Puente San Rafael, a quienes aseguró un aumento del patrullaje y seguridad ciudadana en los operativos que se llevan a cabo en la región.


Durante las actividades se trataron temas relacionados a la contaminación sónica, al micro tráfico de narcóticos y reforzamiento del patrullaje policial, entre otros aspectos de interés social.


El general Ozoria de la Cruz dijo que esta labor de acercamiento y proximidad de la Policía Nacional con la comunidad continuarán implementándose, como al efecto se realiza en todas las provincias de su jurisdicción, que forman Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.


Entregan camioneta para el patrullaje en Montecristi. 


Por otra parte, como evidencia para mejorar el desenvolvimiento de las labores operativas de la Policía Nacional, ayer mismo, el general Ozoria de la Cruz viajó a la provincia de Montecristi, donde por instrucciones del director general, Sánchez Gonzalez, hizo entrega de una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color blanco, ficha 5685.


En el acto de entrega al comandante del Departamento de Montecristi, coronel Franklin Segura Tapia, estuvo presente la señora gobernadora civil, Nelsy Milagros Cruz Martínez; el senador provincial, Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), así como presidentes de juntas de vecino y líderes comunitarios, entre otras personalidades.


Todos los presentes agradecieron el gesto del mayor general Sánchez González, en la persona del director regional, y se comprometieron a trabajar de las manos con el cuerpo del orden para llevar la paz y la tranquilidad a las comunidades en dicha provincia.