Grupo Aventura pondrá punto final a su historia en la República Dominicana - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

Grupo Aventura pondrá punto final a su historia en la República Dominicana


 Santo Domingo. – Los amantes de la popular agrupación de bachata, Aventura, tendrán la oportunidad de disfrutar su despedida de los escenarios.


“The Final Stop”, es el nombre de concierto que Romeo, Henry, Max y Lenny Santos traerán a la República Dominicana.


“Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop DO”, escribió “El chico de las poesías” en Instagram.


La Gira Inmortal llega al país bajo la producción de Saymon Díaz.


Los Reyes de La Bachata, como son conocidos, se reunieron en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019 y lo que sería una gira de varias presentaciones se vio aplazada por la pandemia del Covid-19.


Desde su separación, grabaron el sencillo «inmortal» para el álbum Utopía de Romeo, y debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el  #1 en la lista tropical.


El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas.  Su álbum de grandes éxitos, Todavía Me Amas: Lo Mejor De Aventura, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019.


En abril de este año, Aventura ganó por Tropical Duo / Grupo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----