Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven acusado matar médico en Santiago pide excusa a sus familiares

Santo Domingo.- Miguel Esteban Polanco Marcelino, joven acusado de matar a un médico en Santiago, pidió excusas y aseguró que lo ultimó en d...


Santo Domingo.- Miguel Esteban Polanco Marcelino, joven acusado de matar a un médico en Santiago, pidió excusas y aseguró que lo ultimó en defensa propia.


“A la familia de él que me excusen pero cada quien tiene su defensa propia y a mi familia también que me excusen que no fue intencional”, manifestó Polanco Marcelino.


Argumentó que entre ellos no había ningún tipo de problemas, pero que tuvo que defenderse hasta donde pudo.


La tarde de este lunes el Ministerio Público solicitará medidas de coerción ante juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial contra Polanco Marcelino por la muerte del doctor Cabrera Luna, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado miércoles, en la loma de Verdún, en la carretera Luperón, que comunica a Gurabo.


Informó que en el transcurso de las investigaciones han obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino con la muerte de Cabrera Luna, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.


Mediante las investigaciones que desarrolla el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, se ha establecido que el médico Cabrera Luna fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado, la semana pasada, antes de que fuera reportada su desaparición.