Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Licey le gana al Escogido primer juego de la serie regular LIDOM

 Santo Domingo. – Los Tigres del Licey pusieron número a la casa tras ganar 4-1 a los Leones del Escogido en el primer encuentro correspondi...


 Santo Domingo. – Los Tigres del Licey pusieron número a la casa tras ganar 4-1 a los Leones del Escogido en el primer encuentro correspondiente a la serie regular del Torneo de Beisbol Otoño Invernal 2021-2022.


El partido celebrado en el Estadio Quisqueya de la capital, corresponde a las jornadas que organiza la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).


Por el lado de los azules, en la parte baja de la segunda entrada, Ronny Mauricio conectó cuadrangular por el jardín derecho frente al abridor escarlata, Yoen Socarrás, remolcando a Dawel Lugo, que corría en la inicial por boleto. Los Tigres marcaron una más en el cuarto y otra en el quinto.


Socarrás (0-1) cargó con el revés al tirar 3.2 episodios de tres vueltas, tres hits y dos boletos. La victoria del Licey fue para César Valdez (1-0), que completó cinco innings en blanco. Jairo Asencio (1) obtuvo el salvamento al lanzar el noveno en blanco.


Por los rojos, Urbáez bateó de 2-2 con anotada y dos bases por bolas; Sullivan, de 3-1, con una producida, y Luis Liberato, de 3-2. Por los bengalíes, Mauricio se fue de 3-1 con cuadrangular, dos empujadas y anotada, y Lugo, de 2-1, con transferencia, una anotada y una remolcada.


Los Leones (0-1) irán este jueves a San Francisco de Macorís para visitar a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier.