Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llaman a empresarios quejarse menos y aportar más y realiza aporte económico para solucionar problema en calle Costa Verdes

Robinson Jiménez llama a empresarios quejarse menos y aportar más  y realiza aporte económico para solucionar problema en calle Costa Verdes...


Robinson Jiménez llama a empresarios quejarse menos y aportar más  y realiza aporte económico para solucionar problema en calle Costa Verdes.


El joven empresario Montecristeño, conocido como el guardián de la bahía de Montecristi, Robinson Jiménez, realizo un aporte económico para el alquiler de una palita para mejorar las condiciones de la entrada de la playa Costa Verdes en Montecristi.


Así también hizo un llamado a los empresarios a ser más solidario y desprendido, ya que no todos los problemas se le deben de dejar a las autoridades, sino que el trabajo en conjunto permite las soluciones de muchos problemas. 


En el día de hoy, una palita acomodo los materiales que fueron arrojados en esta vía, con el fin de mejorar sus condiciones, por lo que entiendo el joven empresario, que todos deben de ser parte de la solución y dejar un poco las críticas, sin hechos. 


Meterse las manos en los bolsillos, productos de las ganancias que días tras días le dejan los negocios ubicado en esta vía, es parte de las responsabilidades que los empresarios también deben de hace en bien del desarrollo de Montecristi.