Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

María Celeste Arrarás regresa con nuevo programa de investigación por CNN

 Miami. – La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que estrenará nuevo proyecto en la cadena de televisión internacional C...


 Miami. – La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que estrenará nuevo proyecto en la cadena de televisión internacional CNN en español.


La comunicadora indicó que se trata de un programa de investigación titulado “DocuFilms con Maria Celeste Arrarás”, como parte del espacio Domingo de Gigantes, que tiene previsto salir a la pantalla chica dentro de poco.


“Por ahí viene mi programa “DocuFilms con Maria Celeste Arrarás” como parte del poderoso bloque Domingo de Gigantes que estrena dentro de poco @cnnee 😉”, posteó Arrarás en su cuenta de Instagram.


De su lado, CNN en español, resaltó que la periodista estará como líder de un nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena.


Don Francisco y María Celeste Arrarás, dos de las figuras más importantes de la televisión en español de Estados Unidos, se sumaron al elenco de esta cadena.


Ambas personalidades formarán parte de lo que CNN en Español ha bautizado como «Domingos de gigantes», un bloque de programación que incluye el programa «CNN Docufilms con María Celeste Arrarás» y entrevistas personales con famosos realizadas por Don Francisco.


«CNN en Español tiene recursos infinitos y estoy muy emocionada porque este proyecto me da la oportunidad de explorar e investigar sobre temas muy cercanos a mi corazón», dijo Arrarás a Efe.