Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Identifican a los tres bomberos que murieron en el fuego de Casa Mora en La Vega

Fueron identificados los tres bomberos que perdieron la vida mientras daban asistencia para sofocar el fuego en la tienda Casa Mora en la pr...


Fueron identificados los tres bomberos que perdieron la vida mientras daban asistencia para sofocar el fuego en la tienda Casa Mora en la provincia la Vega la tarde de este miércoles.

Yunior Concepción, José Luis Mojica y un tercero solamente conocido como Farias son los tres hombres que murieron al interior de Casa Mora cuando se disponían a sofocar el siniestro.

Se indicó de una forma extraoficial a La Vega Noticias que el incendio en la tienda de tejido lo ocasionó supuestamente un cortocircuito, se espera que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de dicha demarcación emita el informe.

Trascendió que los bomberos fallecidos correspondian a la Defensa Civil y los bomberos de La Vega el intendente ingeniero César Arturo Abreu Almanzar se limitó a revelar los bomberos que quedaron atrapados.

Las autoridades no han emitido una versión oficial sobre el hecho, por el que otros tuvieron que ser trasladados a un centro de salud.

Más de 100 bomberos trabajan a esta hora para sofocar el incendio que inició cerca de las 4:00 de la tarde. Al lugar se presentaron, además de los bomberos, varias unidades de la Policía Nacional y la Defensa Civil.

Hasta el momento se desconoce las razones que provocaron el fuego.

Más información en breve…