Padres entrevistaron al dominicano Luis Rojas para el puesto de manager - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

Padres entrevistaron al dominicano Luis Rojas para el puesto de manager


 De acuerdo con un reporte de Kevin Acee del San Diego Union-Tribune, los Padres entrevistaron al ex dirigente de los Mets, el dominicano Luis Rojas, además de al ex piloto de los Cardenales, Mike Shildt, para el cargo de manager.


Mientras tanto, se cree que los Padres están cerca de llegar un acuerdo con el coach de pitcheo asistente de Cleveland, Rubén Niebla, para que sea su próximo coach de pitcheo.


Dennis Lin de The Athletic ya había reportado previamente que los Padres estaban planeando hablar con Shildt, pero esta es la primera vez que se vincula a Rojas con el trabajo.


Los Mets dejaron libre a Rojas luego de que el equipo terminara con récord de 77-85 en el 2021. Nueva York dejó marca de 103-119 en dos campañas con Rojas al mando y no llegan a la postemporada desde el 2016. Rojas inicialmente obtuvo el trabajo luego de que el equipo cortara vínculos con el puertorriqueño Carlos Beltrán debido a su conexión con el escándalo del robo de señas de los Astros. Beltrán nunca dirigió un juego de los Mets.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----