Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente JCE sobre cambio de Sonido Suave a Alofoke FM: “La vida es de rediseños”

 Santo Domingo. – El presidente de la Junta Centra Electoral, Román Jáquez Liranzo, dijo este viernes que la vida se trata de un rediseño, l...


 Santo Domingo. – El presidente de la Junta Centra Electoral, Román Jáquez Liranzo, dijo este viernes que la vida se trata de un rediseño, luego de que a través de sus redes sociales se pronunciara sobre el cambio de nombre y programación de la emisora Sonido Suave, que a partir de este 4 de octubre se llamará Alofoke FM.


El titular de la entidad sostuvo, en su cuenta de Twitter, que como profesional del micrófono conserva gratos recuerdos de la estación músical.


“Un adiós a la emisora #SonidoSuave. Gratos recuerdos que siempre llevaré como profesional del micrófono en una estación que marcó pautas de calidad musical, bajo las directrices de los distinguidos hermanos Lluberes. La vida es de rediseño. Bendiciones”, escribió Jáquez Liranzo.



Desde este 4 de octubre las ondas hertzianas del país tendrán una revolución con la llegada de Alofoke Fm, emisora creada por Santiago Matías en sociedad con el mundialmente famoso cantante urbano Ozuna.


Alofoke FM tendrá como sello musical los ritmos urbanos y tropicales, tanto de cantantes e intérpretes conocidos, así como nuevos talentos. Acompañada de programas interactivos de alto nivel, eso incluye su radio host.