Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente PRD pide al gobierno de RD “resultados, no reformas”

 AZUA.- Miguel Vargas Maldonado lamentó que no se perciban resultados respecto de lo que fueran las propuestas de campaña del Partido Revolu...


 AZUA.- Miguel Vargas Maldonado lamentó que no se perciban resultados respecto de lo que fueran las propuestas de campaña del Partido Revolucionario Moderno(PRM).


Maldonado sostuvo que «no es momento de reformas, es un momento de trabajo y de presentar resultados; que es lo que está esperando la gente”.


Al hablar en un acto bajo techo de su Partido Revolucionario Dominicano (PRD) argumentó que “el pueblo dominicano está a la espera que le resuelvan sus problemas, que hoy están mas agravados que hace un año”.


Vargas Maldonado dijo que las puertas del PRD están abiertas para el ingreso de nuevos militantes y liderazgos, agregando que es la plataforma ideal de participación política, y debemos ponerlo a disposición de esas grandes mayorías”.


“De aquí en adelante, en el PRD solo hay espacio para el trabajo político, y para garantizar así la consolidación y fortalecimiento del partido, además reiteramos, que aquí estamos los y las peredeistas consolidando, en cada proceso, la democracia dominicana, ya que es el partido que más aportes ha hecho al país en materia de conquistas sociales, políticas y económicas”, enfatizó.


JPM