Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rally Vip de Buggies partieron este domingo desde Montecristi

Por- RIM / Noticiario Digital Montecristi, R.D. - Unos 60 Buggies partieron este domingo desde el Caño del Yutti de esta provincia, donde se...




Por- RIM / Noticiario Digital

Montecristi, R.D. - Unos 60 Buggies partieron este domingo desde el Caño del Yutti de esta provincia, donde se encontraban realizando el trascendental Rally Vip, que cada año celebran en diferentes puntos del país.


Este Club de Buggies de monteo patrulla del monte, este año contó con la participación de 120 personas, quienes llegaron la tarde del pasado sábado a la provincia donde estuvieron celebrando un acto en la cual fueron reconocidos por la alcaldía municipal de Montecristi que dirige Jesús Jerez.


¨Actividades como estas incentivan el turismo de nuestra provincia y nuestro municipio, y deposita confianza en las personas que nos visitan y en aquellas que anhelan conocer nuestra zona, es por eso que nuestra alcaldía hoy reconoce este club, y damos las gracias por habernos elegido¨ expreso el alcalde Jesús Jerez. 

De su lado Frank Jasin, uno de los participantes, señaló que el año pasado este mismo Rally fue realizado desde Pedernales y que esta vez parten desde Montecristi recorriendo todas las montañas hasta llegar a Santo Domingo.

En este transcurso correrán unas 170 millas, pasarán por La Vega, Jarabacoa y otras zonas.