Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias recibe al rapero Offset en el aeropuerto Cibao y coloca pin con bandera Dominica

 Por: Emerson  Jiménez El senador por Montecristi en la cámara alta Moreno Arias, recibió el pasado Miércoles en el aeropuerto Cibao de la c...

 Por: Emerson Jiménez

El senador por Montecristi en la cámara alta Moreno Arias, recibió el pasado Miércoles en el aeropuerto Cibao de la ciudad de Santiago al destacado y popular rapero estadounidense  Offset , donde a su llegada como muestra de agradecimiento por venir a República Dominicana le coloco un pin en su abrigo con la bandera dominicana.

La amistad del senador Moreno Arias con Offset viene a través de la esposa y también reconocida artista Cardi B, quien tiene sus raíces en el municipio de Castañuelas por su padre , municipio por el cual el hoy senador fue alcalde en tres ocasiones.

Se recuerda que para la campaña que le dio la victoria al actual senador Moreno Arias, la rapera Cardi B , realizo un video motivando a la gente de su provincia de Montecristi a votar por Arias, sumándole automáticamente más de 5 puntos y dándole la victoria.



El ex integrante de Migos aprovechó su visita a República Dominicana para regalarle a su esposa y madre de dos de sus hijos  una lujosa mansión con motivo a su cumpleaños.