Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SNTP, CLD y CDP realizaran juramentecion de nuevas directivas en Montecristi

 Por Esfraín Pérez. Los comunicadores Santos Vásquez, Emerson Jiménez Gómez e Ignacio Alberto (Shikiing Rodríguez) serán juramentados como p...

 Por Esfraín Pérez.

Los comunicadores Santos Vásquez, Emerson Jiménez Gómez e Ignacio Alberto (Shikiing Rodríguez) serán juramentados como presidente, y secretarios generales del Círculo de Locutores Dominicanos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas respectivamente por las filiales de la provincia de Montecristi.


La actividad de las juramentaciones de los dirigentes comunicacionales se realizará en la Pizzería Martínez, propiedad del empresario conocido como Moreno Martínez, a las 10:00 pm de este sábado que contaremos a 31 del presente mes de octubre del año en curso, el referido establecimiento comercial esta ubicado en la ciudad de Las Matas de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.


El periodista y Locutor Santos Vásquez, quien resulto ganador de las elecciones celebrada el pasado sábado 21 de agosto de este mismo año, asumirá como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), en tanto que los comunicadores Emerson Gómez y Shikking Rodríguez quienes fueron elegidos por planchas unitarias de consenso serán los secretarios generales del SNTP y del Colegio Dominicano de Periodistas representantes de la provincia de Montecristi.


En las juramentaciones de esos comunicadores Montecristeños, estarán presentes dirigentes del comité ejecutivo nacional del Círculo de Locutores Dominicanos, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Colegio Dominicano de Periodistas.


Los periodistas Samuel Jiménez Suero y Edgar Álvarez, quienes en coordinación con Santos Vásquez, Emerson Gómez y Shikking Rodríguez organizan la citada actividad están invitando a sus colegas comunicadores, así como a los funcionarios del gobierno central, a las autoridades electas por el voto popular, a empresarios y comerciantes de la provincia de Montecristi para que participen en ese evento.