Por Esfraƭn PƩrez.

Los comunicadores Santos VÔsquez, Emerson Jiménez Gómez e Ignacio Alberto (Shikiing Rodríguez) serÔn juramentados como presidente, y secretarios generales del Círculo de Locutores Dominicanos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas respectivamente por las filiales de la provincia de Montecristi.


La actividad de las juramentaciones de los dirigentes comunicacionales se realizarÔ en la Pizzería Martínez, propiedad del empresario conocido como Moreno Martínez, a las 10:00 pm de este sÔbado que contaremos a 31 del presente mes de octubre del año en curso, el referido establecimiento comercial esta ubicado en la ciudad de Las Matas de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.


El periodista y Locutor Santos VÔsquez, quien resulto ganador de las elecciones celebrada el pasado sÔbado 21 de agosto de este mismo año, asumirÔ como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), en tanto que los comunicadores Emerson Gómez y Shikking Rodríguez quienes fueron elegidos por planchas unitarias de consenso serÔn los secretarios generales del SNTP y del Colegio Dominicano de Periodistas representantes de la provincia de Montecristi.


En las juramentaciones de esos comunicadores MontecristeƱos, estarƔn presentes dirigentes del comitƩ ejecutivo nacional del Cƭrculo de Locutores Dominicanos, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Colegio Dominicano de Periodistas.


Los periodistas Samuel Jiménez Suero y Edgar Álvarez, quienes en coordinación con Santos VÔsquez, Emerson Gómez y Shikking Rodríguez organizan la citada actividad estÔn invitando a sus colegas comunicadores, así como a los funcionarios del gobierno central, a las autoridades electas por el voto popular, a empresarios y comerciantes de la provincia de Montecristi para que participen en ese evento.