Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tokisha denuncia diputados le piden fotos y videos íntimos

 SANTO DOMINGO.- La controversial y cantante de música urbana Tokicha Altagracia Peralta, conocida artísticamente como «Tokisha», colgó en s...


 SANTO DOMINGO.- La controversial y cantante de música urbana Tokicha Altagracia Peralta, conocida artísticamente como «Tokisha», colgó en su cuenta de Twitter que varios Diputados, alegadamente le solicitaron fotos íntimas de su parte íntima y videos teniendo relaciones sexuales, dicha solicitud según esta la hicieron por la red de OnlyFans.


Aunque la cantante no reveló la identidad de esos presuntos legisladores, en su cuenta colocó de manera íntegra el siguiente mensaje: «En mi OnlyFans hay pal de diputado suscrito, me piden video teniendo relaciones sexuales», acusación esta que pone en la mira a personalidades que representan nuestro congreso nacional.


La cantante urbana que en los últimos días se ha convertido en controversia, donde hasta los mismos legisladores han pensado en lanzar proyectos de Ley, que limiten la libertad de las letras explícitas y de doble sentido que exponen los representes del género.


Se desconoce si la urbana revelará las identidades de los supuestos legisladores, lo que podría evidenciar si lo expuesto el su publicación es real, o si es solo para buscar la forma de llamar la atención, o como se dice en el mundo mediático, para buscar “sonido”.