Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un poco loco , lo más reciente de kelvin Fernández, desde hoy a las 8:30 pm , disponible en todas las plataformas digitales

 Montecristi desde hacen ya muchos años, es la cuna en donde nacen grandes estrellas del género  Bachata que se han destacado no sólo  en el...


 Montecristi desde hacen ya muchos años, es la cuna en donde nacen grandes estrellas del género  Bachata que se han destacado no sólo  en el país si no en todo el mundo.

Se dice que los grandes  pueden ser  sustituidos cada 100 años,  pero en esta ocasión la historia es otra, ya que no han pasado 100 años para que en Montecristi nazca el nuevo líder del género, el nuevo exponente que representará a Montecristi y la República  Dominicana, el es nada más  y nada menos que KELVIN FERNANDEZ (el rey de la línea)


Aquel quien en el año 2003 con su guitarra y un sueño se fuera  hacía  la ciudad de santo domingo y participar en el exigente, controversial y difícil concurso EL BACHATÓN el cual contó con 1,500 participantes de todo el país;   y ser  éste uno de los 5  finalista más  destacados,  el cual lo hizo ser uno de los grandes protagonista de la competencia del mismo.


Con un repertorio de éxitos en la línea noroeste y gran parte del país, hoy nace el nuevo KELVIN FERNANDEZ, con un nuevo estilo y un nuevo tema UN POCO LOCO que al escucharlo y enredarnos en esta historia no tenemos otra cosa que decir, que este tema será como lo fue en los años 80s un éxito total.


UN POCO LOCO, te envuelve en una de esas historias locas que con su lanzamiento te invitamos a presenciar cosas locas que sólo suceden en amores locos. Aunque fue grabado en los años 80s por una excelente agrupación guatemalteca de merengue,  hoy este tema mantiene intactas sus esencias y el sabor de la dulce voz que lo interpretó y hoy continuará como el primer día en la voz del nuevo ídolo  bachatero de la línea del país y el mundo KELVIN FERNANDEZ.


  Este 28 de octubre podremos disfrutar de este excelente tema en todas las plataformas digitales.