Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vicente Fernández Jr. desmintió supuesta muerte cerebral de su padre: “Es un asco que engañen”

Vicente Fernández Jr. alzó la voz en torno a los rumores que apuntaban la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, información que tuv...


Vicente Fernández Jr. alzó la voz en torno a los rumores que apuntaban la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, información que tuvo que desmentir a horas de haber publicado el comunicado oficial del parte médico expedido con autorización familia.


En este inicio de semana se publicó una nueva actualización sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” a más de dos meses desde su hospitalización en Guadalajara. El comunicado fue difundido a través de la cuenta verificada de Instagram del cantante y minutos después fue replicada por su primogénito desde la misma plataforma.


A pesar de que en reiteradas ocasiones Vicente Fernández Jr. ha dejado en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre, una revista de circulación nacional publicó en su edición semanal que el intérprete de Acá entre nos habría sufrido muerte cerebral.


Al respecto, el hermano mayor de Alejandro Fernández desmintió la información difundida por el medio con un contundente mensaje que posteó en su cuenta de Instagram. Dentro del mensaje, Vicente Fernández Jr. dejó entre ver el disgusto y enojo que sintió al enterarse la información.


“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.




Junto al fuerte mensaje que externó en su perfil, el también cantante de 57 años colocó un recorte digital de la portada del medio que acusó de publicar la noticia. En la dichosa portada que se publicó este martes 12 de octubre se lee que supuestamente los pulmones del cantante estarían por colapsar y que tiene úlceras en el cuerpo.


Sin embargo, con la publicación que hizo Vicente Fernández Jr. durante la madrugada echó para atrás los rumores e invitó a los fans de su padre a revisar la información a través de los comunicados que se publican constantemente en redes, esto con el fin de que no caigan en ese tipo de noticias.


Desde la caja de comentarios, los usuarios de la aplicación también demostraron su molestia ante los rumores que giran en torno al estado de salud del “Charro de Huentitán”. Los internautas también aprovecharon para mandarle buenos deseos y pronta recuperación al famoso intérprete del regional mexicano.


Según el reporte oficial que se dio a conocer durante la tarde del pasado lunes 11 de octubre en Instagram, el personal médico que atiende al actor de El albañil dio a conocer que el progreso en su estado de salud continúa siendo lento.


Por Infobae