Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

318 paquetes de cocaína en Boca Chica DENTRO DE CABEZOTE

Santo Domingo.- Agentes antidrogas arrestaron a dos personas y se incautaron de 318 paquetes de supuesta cocaína en un camión en Boca Chica,...


Santo Domingo.- Agentes antidrogas arrestaron a dos personas y se incautaron de 318 paquetes de supuesta cocaína en un camión en Boca Chica, que presumiblemente se dirigía al puerto de Caucedo, informaron este viernes fuentes oficiales.


Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) observó el camión sospechoso en el sector Los Cedeños de la Caleta, lo que llevó a un hombre que se encontraba cerca del lugar a emprender la huida, según un comunicado del organismo.


Al inspeccionar el camión con perros, se encontró un compartimento secreto en la parte trasera del vehículo con once sacos en su interior, que contenían los paquetes de cocaína.


De forma simultánea, se activó un operativo policial en la zona, que llevó al apresamiento de los dos sospechosos en un solar cercano a la ubicación del camión.


La DNCD indicó que el cargamento de droga iba a ser introducido en el puerto de Caucedo, principal terminal marítima de República Dominicana, para tratar de sacarlo del país, según informes preliminares.


En los últimos tres meses, las autoridades han ocupado cerca de 2,358 kilogramos de cocaína y han arrestado a 18 personas vinculadas a estos alijos.