Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Adeja realiza jornada de limpieza en la isla Cabra juntos a otras instituciones

Por Efrain Perez La asociación de ex becario de Japón, INC. ADEJA, junto a otras organizaciones realizaron una jorndana de limpieza en la Is...

Por Efrain Perez

La asociación de ex becario de Japón, INC. ADEJA, junto a otras organizaciones realizaron una jorndana de limpieza en la Isla Cabra, esta jornada surge por la necesidad y compromiso que tiene la institución con el medio ambiente y la preservación de las playas, la fauna y la vida marina. 


Carlos Peñalo Presidente de ADEJA y Soraya Rodríguez, quien funge como coordinadora de la delegación noroeste informaron que esta es una entidad no lucrativa que reúne más de tres mil profesionales Dominicanos egresados de estudios en Japón y terceros países, cada año realiza jornadas regionales de bien social y la protección medio ambiental. 


Está jornada contó con el apoyo del Auxiliares Navales, Ministerio de Turismo, Medio Ambiente, La Asociación de Tour Operadores, Agrofontera, Ayuntamiento Municipal de Montecristi, La Oficina Senatorial de Montecristi, Politur, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Montecristi y Gremont.