“Al médico con Henrys” recibió al doctor José Vicari para hablar sobre el “Síndrome del Túnel Carpiano” - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

“Al médico con Henrys” recibió al doctor José Vicari para hablar sobre el “Síndrome del Túnel Carpiano”

 



El animador venezolano Henrys Silva invitó a su programa “Al médico con Henrys”, transmitido a través de su canal de YouTube Henrys Silva TV, al doctor José Vicari, quien aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Síndrome del Túnel Carpiano, una estructura anatómica que se encuentra a nivel de la muñeca.

“Adormecimiento, pérdida de fuerza, hormigueo, rigidez manual sobre todo en las primeras horas del día son algunos de los síntomas que podrían identificarnos que está padeciendo del túnel carpiano”, comentó el especialista en cirugía de la mano y miembro superior.

De acuerdo con lo expuesto por el doctor en el programa de Henrys, es difícil confundir los síntomas debido a que “prevalece el adormecimiento y hormigueo en las manos”, de esa manera se logra diferenciar de manera clínica.

El Síndrome del Túnel Carpiano es más frecuente en mujeres, debido a la diferencia en las actividades que realizan en comparación a los hombres.

Importante destacar, que Vicari además de ser especialista de la mano y miembro superior, también lo es en traumatología y ortopedia. Para más información:

Instagram:

@drvicarimano

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----