Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Andreina Martínez Founier es la nueva Miss República Dominicana Universo 2021

Santo Domingo. – La candidata representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Andreina Martínez Founier, se convirtió en la nuev...


Santo Domingo. – La candidata representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Andreina Martínez Founier, se convirtió en la nueva Miss República Dominicana Universo 2021.


Martínez Founier representará el país en el evento Miss Universo, evento que se llevará a cabo en Eilat, Israel.


La nueva reina de belleza del país, tiene una licenciatura en Psicología y estudios latinoamericanos. Actualmente es coordinadora de la fundación Women’s Equiality Center; maneja a perfección el inglés y el español y en su tiempo libre practica los deportes de voleibol y softbol.


El cantante favorito de Andreina Martínez es Juan Luis Guerra, pero es amante de todos los ritmos musicales. Su escritor favorito es Gabriel García Márquez, y su género de literatura favorito es el “ensayo”.


Católica de nacimiento, se identifica con el personaje histórico Dolores Huerta, que en su momento luchó por los derechos y organización de los agricultores en Estados Unidos, y con su fundación logró ayudar a muchísimas personas.


Su motivación para participar en el certamen es que desde niña soñó con ser representante del Miss República Dominicana.


Asimismo, explicó que piensa que el esfuerzo y la dedicación que se tiene que tener a la hora de ser la representante del país es un gran ejemplo, quiere dar a conocer y resaltar la cultura, valores y costumbres dominicanos