Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Chris Duarte luce camiseta de los Tigres del Licey

Santo Domingo. – El jugador de baloncesto de la NBA, Chris Duarte, exhibió una camiseta de los Tigres del Licey logrando encender las redes ...


Santo Domingo. – El jugador de baloncesto de la NBA, Chris Duarte, exhibió una camiseta de los Tigres del Licey logrando encender las redes sociales.


El miembro de los Indiana Pacers se le vio llegando a disputar su partido ante San Antonio Spurs con la camiseta del equipo azul.


Lluvia de comentarios generó el accionar del deportista criollo.


Chris Duarte, seleccionado por los Indiana Pacers con el pick número 13; se unirá a Al Horford y Karl Towns como los dominicanos que se encuentran actualmente en la NBA.


El joven que ha tenido un comienzo formidable en la NBA no solo llegó con la camiseta de su equipo de LIDOM; sino que también se tomó unos minutos para explicar por qué es fanático de los Tigres del Licey.


El jugador confesó que su elección de equipo se debe arrastres familiares.


“Cuando uno es un niño le da mucha importancia y valor a lo que hace la familia”, expresó.


Además de ello agregó que jugó beisbol: »Otra de las razones por la que soy fanático de los Tigres del Licey es porque yo en ese momento jugaba pelota»


A pesar de que recibió algunos comentarios de fanáticos de otros equipos, el jugador de la NBA agregó »No importa, está bien, se les quiere igual» de forma sonriente y cortés, mientras manejaba rumbo a casa.