Comisión de Desarrollo Municipal y Organizaciones No Gubernamentales del Senado busca fortalecer la Ley de Cuerpos de Bomberos de Rep. Dom. - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Comisión de Desarrollo Municipal y Organizaciones No Gubernamentales del Senado busca fortalecer la Ley de Cuerpos de Bomberos de Rep. Dom.



La Comisión de Desarrollo Municipal y Organizaciones No Gubernamentales del Senado de la República, presidida por Ramón Pimentel, en coordinación con la Liga Municipal  Dominicana, el cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, la Alcaldía del Distrito Nacional , trabajan en conjunto para fortalecer la Ley de los Cuerpos de Bomberos de la Republica Dominicana con tecnificación , educación e instrumentos necesarios para brindar un mejor servicio a la sociedad dominicana.


Se busca regular la estructura, organización, competencias, gestión y funcionamiento de los cuerpos de bomberos que existan o puedan ser creados en los ayuntamientos del país, así como de cualquier institución de apoyo a sus funciones.


CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----