Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Alcaldía, Edenorte y oficina senatorial ejecutarán programa de iluminación

Por Santos Vásquez. La alcaldía del municipio de Montecristi, Edenorte y la oficina senatorial de esta provincia noroestana, iniciarán desde...

Por Santos Vásquez.

La alcaldía del municipio de Montecristi, Edenorte y la oficina senatorial de esta provincia noroestana, iniciarán desde hoy lunes un programa de colación de lámparas bombillas en distintas calles y avenidas en esta demarcación geográfica.


Mediante una rueda de prensa ofrecida la mañana de hoy lunes, el senador Moreno Arias, el alcalde Jesús Jerez, el presidente de la sala capitular Teodoro Gury Sánchez y Bladimir Batista en representación de la oficina de Edenorte coincidieron en decir que un total de 250 bombillas serán instaladas en diferentes barrios y comunidades del municipio de Montecristi.

El senador Moreno Arias, valoró como positivo de que el programa de iluminación que lleva a cabo el gobierno que encabeza Luis Abinader, sea ejecute en el municipio de Montecristi.

Por su parte el alcalde Jesús Jerez, explico que en conjunto con el senador Moreno Arias, habían solicitado al gerente general de Edenorte Andrés Cueto, la iluminación de Montecristi.

La máxima autoridad del municipio de Montecristi, Jesús Jerez dijo en la rueda de prensa que los principales barrios, secciones y parajes de esta jurisdicción territorial serán iluminados para así no permitir que los delincuentes hagan de la suya y sobre todo en la época de las navidades y el año que se avecina.

El concejal Gury Sánchez, dijo que para colocar las lámparas bombillas él, y sus homólogos hicieron un levantamiento en los barrios, secciones y parajes del municipio de Montecristi.

Al final de la rueda de prensa Bladimir Batista en representación de la oficina comercial de Montecristi, dió las gracias al gerente general de esa institución Andrés Cueto, por su disponibilidad para que se puedan ejecutar las instalaciones de las luminarias.

Los trabajos de las instalaciones de las 250 bombillas serán responsabilidad de brigadas de técnicos y profesionales de la Alcaldía del municipio de Montecristi y de la oficina comercial de la Empresa Electricidad del Norte, conocida en sus siglas en español como Edenorte.