Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi apertura Toscana del Mar Bar y Restaurante viene Raffy Matías y Orquesta

En Montecristi dan los toques finales para poner a disposición del público en general un nuevo establecimiento comercial, Toscana del Mar Ba...


En Montecristi dan los toques finales para poner a disposición del público en general un nuevo establecimiento comercial, Toscana del Mar Bar y Restaurante con vista hacia el Mar, el Muellecito, el Cayito, el Morro y el Zapato que constituyen una belleza natural.



La apertura de Toscana del Mar Bar y Restaurante será el viernes 26 del presente mes de noviembre del año en curso con Raffy Matías y Orquesta

Toscana del Mar Bar y Restaurante, está ubicado después y antes del Malecón de la playa Juan de Bolaños en San Fernando de Montecristi, quienes visiten el Morro podrán hacer una parada turística para degustar de un buen plato de pescados, mariscos, chivo liniero, tragos sociales, bebidas variadas y otros servicios.

Clientes y visitantes en Toscana del Mar podrán disfrutar de la piscina natural bañada por las aguas del Océano Atlántico, desde ya la invitación es abierta a la población en sentido general.