Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi torneo de béisbol olímpico se concluirá en el estadio Juan Marichal

 Por Santos Vásquez. Los juegos restantes del torneo de béisbol olímpico amateur de la serie final de la división A en la provincia de Monte...

 Por Santos Vásquez.


Los juegos restantes del torneo de béisbol olímpico amateur de la serie final de la división A en la provincia de Montecristi, serán concluidos en estadio Juan Marichal ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Duarte en esta parte de la República Dominicana.


Así lo dieron a conocer mediante rueda de prensa la directiva de la Liga de Béisbol Olímpico Profesional de la provincia de Montecristi, Nicolás Cruz presidente y quién sirvió de vocero dijo que la decisión se toma para evitar más contagios y posibles muertes del Coronavirus o Coronavirus luego de que se llegara a acuerdos con el doctor Mario Bournigal, en su condición del Ministerio de Salud Pública en esta demarcación geográfica.


Explicó que dirigentes, jugadores, fanáticos y público en general tendrán que presentar sus tarjetas de vacunación, uso de mascarillas para poder participar en los s juegos restantes.


En cuanto a un incidente que ocurrió el pasado domingo en estadio Pedro Alejandro Sanz en el que estuvo involucrado el dirigente del equipo de Montecristi Payero Taveras, Nicolás Cruz dijo que la Liga Deportiva de Béisbol de solidariza con él, y lo califican como una persona de respeto y ejemplo para esa disciplina deportiva y la sociedad en sentido general.