Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi trasladan al coronel Franklin Segura Tapia

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (@@policiard) con sede en la ciudad de Mao provincia Valverde, dispuso el traslado del...


La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional (@@policiard) con sede en la ciudad de Mao provincia Valverde, dispuso el traslado del coronel de esa institución Franklin Segura Tapia, quien se desempeñaba como comandante de la plaza policial en la provincia de Montecristi.


A segura Tapía lo sustituyó el también coronel de la uniformada Miguel Antonio Cabrera Cabrera (conocido como Cabrerita), quien anteriormente ocupó esa posición.


Franklin Segura quien por alrededor de 11 meses presto servicios en Montecristi, fué trasladado a prestar servicios a Santo Domingo Norte.

El general Francisco Ozoria de la Cruz director Regional Noroeste, al poner en posición a Cabrera Cabrera, dijo que los cambios son rutinarios dentro de esa entidad, al tiempo que reconoció y evaluó el buen trabajo que desempeño el coronel Franklin Segura Tapia en el tiempo que prestó servicios en la provincia de Montecristi.