Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Expulsan a Isaiah Stewart y LeBron James tras pelea en pleno partido

El duelo entre los Detroit Pistons y Los Angeles Lakers estuvo pasado de revoluciones. LeBron James estuvo involucrado en una pelea con Isai...


El duelo entre los Detroit Pistons y Los Angeles Lakers estuvo pasado de revoluciones. LeBron James estuvo involucrado en una pelea con Isaiah Stewart, quien terminó con la peor parte.

Después del cobro de un tiro libre, James y Stewart se dijeron unas cuantas cosas.

Luego, el ala-pívot de los Pistons no controló su temperamento y se ensañó con la estrella de los Lakers, aunque después de la trifulca terminó con el rostro ensangrentado.

James y Isaiah Stewart fueron expulsados del compromiso con una flagrante grado dos.

Es apenas la segunda vez en su carrera que retiran a la figura de los Lakers de un compromiso por actitud antideportiva.

La liga considerará nuevas infracciones de ser necesarias.

Los árbitros consideraron que el codazo de LeBron fue intencional y por ese motivo lo mandaron a los vestuarios antes de tiempo.

Ocurrió a falta de 9m18 para el final del tercer cuarto del partido que se disputa en el Little Caesars Arena de Detroit.

Hasta ese momento, James completaba una planilla modesta con 10 puntos, cinco asistencias y un rebote al cabo de 21 minutos de acción.

Al final y sin la ayuda de James, Anthony Davis se vistió de superhéroe y terminó 30 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 5 tapones y 4 robos; para que los Lakers redondearon un cuarto final espectacular -lo ganaron 37-17- y se quedaron con el triunfo por un ajustado 121-116. Russell Westbrook, en tanto, colaboró con 26 tantos y 10 pases gol y 9 tableros para los californianos.

La de este domingo era la segunda aparición consecutiva para LeBron, que había reaparecido en la NBA el pasado viernes en la dura derrota por 130-108 de los Lakers a manos de Boston Celtics luego de perderse ocho partidos seguidos por una lesión.