Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre pide ayuda para cirugía y medicamentos de su hija

Santo Domingo.- Un hombre solicitó ayuda económica para la realización de una cirugía y la compra de los medicamentos para su hija enferma. ...


Santo Domingo.- Un hombre solicitó ayuda económica para la realización de una cirugía y la compra de los medicamentos para su hija enferma.


En un video que circula en las redes sociales y que fue compartido en Instagram por la merenguera Fefita La Grande, el progenitor de la joven solo identificada como Jazmín, no especificó el tipo de enfermadad, solo apuntó que hace varias convulsiones al día.


“He hecho muchos líos para poder mantener a mi hija viva. Los amigos me han ayudado y los compañeros de trabajo, pero ya no puedo más”, clamó el hombre empleado de un hotel.


Aseguró el costo de la cirugía oscilan entre los 200 mil y un millón de pesos, sin los honorarios médicos.


“Si puede ayudar, con un granito de arena, por pequeño que sea, ¡yo se lo voy a agradecer porque ya no aguanto más!, insistió.


Detalló que la joven necesita asistencia hasta para ir al baño.


Si desea ayudar a la recuperación de la salud de Jazmín, puede comunicarse 829-474-5912 o depositar a la cuenta bancaria 8600059954 (Ban Reservas) a nombre Darlin José Reyes Gonzales.