Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Lo que ta’ pa’ ti, ta’ pa’ ti! Miss Azua representará RD en Miss Universo; la reina Andreína tiene covid

Santo Domingo. Los organizadores del Miss República Dominicana Universo informaron este martes que la representante de la provincia de Azua,...



Santo Domingo. Los organizadores del Miss República Dominicana Universo informaron este martes que la representante de la provincia de Azua, Debbie Aflalo, quien quedó como primera finalista en el concurso celebrado el pasado ocho de noviembre, será quien representara al país en el certamen internacional, luego de que la reina Andreina Martínez Founier, diera positiva al Covid 19.


«Por este medio la organización del Miss República Dominicana Universo les comunica que lamentablemente nuestra reina Andreina Martínez Founier 2021 salió positiva al Covid-19. Ella ha empezado su cuarentena cómo es debido y su mayor enfoque es en recuperarse, entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible su participación. En su lugar nos representará la primera finalista la Srta. Azua Debbie Aflalo» agrega el comunicado emitido por la organización.


Cabe recordar que la elección de Andreina como reina, quien representó la comunidad internacional, generó opiniones encontradas en redes sociales, ya que según, algunos usuarios Miss Azua era la candidata que reunía todas las condiciones necesarias para traer nuevamente la corona del Miss Universo a la República Dominicana.