Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Michael Miguel crítica a Margarita por dar entrevista a Esto no Es Radio de la plataforma Alofoke

Santo Domingo. – El comunicador Michael Miguel Holguín arremetió contra la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tras dar una...


Santo Domingo. – El comunicador Michael Miguel Holguín arremetió contra la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tras dar una entrevista en el programa Esto no es Radio Show de la plataforma de Alofoke.


El conductor del programa De Extremo a Extremo indicó que el medio no era el escenario para la exfuncionaria ofrecer declaraciones sobre su divorcio con ex presidente Leonel Fernández; además de otros temas tratados en el espacio que se transmite por la 99.3 FM.


“Es verdad que el liderazgo aquí está loco, Alofoke no es el escenario distinguida para usted decir esas cosas”, puntualizó Michael Miguel.


De su lado, el periodista Johnny Vázquez indicó que el tema debe tratarse con cuidado debido a que se trata de un caso familiar.


En ese sentido, manifestó que el tema del divorcio de ambos políticos no es sorpresa para la sociedad.


Asimismo, agregó que Margarita no es “la gran cosa política”, catalogándola como un chuflai en la política dominicana.


Estas reacciones se dan a raíz de que la ex vicepresidenta confirmó su divorcio del ex jefe de Estado, Leonel Fernández.


La confirmación de la separación del matrimonio (llevaban juntos desde el año 2003) fue dada por la abogada durante una entrevista en el programa Esto No Es Radio de Alofoke Radio 99.3 FM.


Donde la también política reveló que ella no fue la candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque Leonel no quiso; aun ella siendo la favorita de acuerdo a los resultados de los estudios de mercado.