Miguel Gutiérrez preso en EE.UU. por narcotráfico sigue siendo diputado en RD - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Miguel Gutiérrez preso en EE.UU. por narcotráfico sigue siendo diputado en RD


Santo Domingo. – Miguel Gutiérrez, quien esta apresado por la acusación de narcotráfico en Estados Unidos, continua como diputado en República Dominicana, tras varios meses de su arresto.


El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quedó detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami, acusado de pertenecer a una red trasnacional que operaba en el país, Colombia y Estados Unidos.


Cuatro días después de su llegada, escuchó la acusación de la Fiscalía de Estados Unidos; que le vincula junto con los hermanos Endy de Jesús y Danny Núñez Mármol.


Sobre el caso, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el arresto de un hermano en Miami; varios días después, en un vuelo desde Dominicana.


El representante ante la Cámara de Diputados por Santiago resaltó el candidato más votado en las pasadas elecciones: recibió 21,177 votos.


En la primera audiencia Miguel Gutiérrez se declaró “no culpable” de las acusaciones hacia su persona; la Fiscalía del Distrito Sur de Florida decidió retrasar el juicio.


Asimismo, argumentó que la fiscal federal adjunta Ellen D’Angelo, a cargo del caso, pidió más tiempo para preparar el juicio.


«Como mínimo es necesaria una prórroga de cuatro meses para completar adecuadamente el descubrimiento y preparar el caso para el juicio», detalló la Fiscalía en su moción presentada a la corte.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----