Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentro Intercontinental de la cultura y Premios Latinoamericano de Oro se llevarán a cabo en este 26 y 27 de noviembre en Guacara estado Carabobo

  En las instalaciones del Teatro municipal de Guacara estado Carabobo este 26 de noviembre se realizará la gala de los Premios Latinoameric...

 


En las instalaciones del Teatro municipal de Guacara estado Carabobo este 26 de noviembre se realizará la gala de los Premios Latinoamericano de Oro en su edición 93, así lo informó el Presidente de la fundación cultural latinoamericana de oro Luis Arnaldo Camejo mediante un comunicado en redes sociales “bajo los protocolo de bioseguridad se realizará la gala de los Premios latinoamericanos de oro este 26 de noviembre, donde estaremos llevando alegría al talento regional, nacional e internacional en los tiempos difíciles que vivimos” comento Camejo en su comunicado. También informo “el día 27 se llevará a cabo el Encuentro Intercontinental de la cultura de poetas y escritores”.

Estarán participando más de 170 artistas, entre ellos empresarios, modelos, actores, diseñadores, cultores, poetas, cantantes, medios de comunicación y comunicadores sociales a los que se le reconocerá la labor que ejercen a nivel regional, nacional e internacional a pesar de la pandemia del COVID-19.

Las postulaciones cierran este 16 de noviembre, los interesados en postular y mantenerse informado lo pueden hacer a través del Instagram y fanPage de los Premios Latinoamericano de Oro.