Scottie Pippen sigue arremetiendo contra Michael Jordan: “No ganamos por él, lo hicimos a pesar de él” - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

Scottie Pippen sigue arremetiendo contra Michael Jordan: “No ganamos por él, lo hicimos a pesar de él”


 Ha pasado mucho tiempo desde que la emisión del documental The Last Dance pusiera de actualidad la hazaña de los Chicago Bulls de los años 90, uno de los mejores equipos de la historia del deporte, pero aún permanecen vivas las cicatrices de todo lo que ocurrió y de cómo lo mostró ese documento televisivo.


Michael Jordan, reconocido por la mayoría como el mejor jugador de la historia, tiene muchas sombras a nivel de compañerismo, que se dejaron entrever en la docuserie y que Scottie Pippen ha decidido airear ahora en su libro Unguarded, en unas palabras muy polémicas recogidas por la CBS Sports en las que tilda al 23 de los Bulls de mal compañero y afirma cosas que generarán una enorme polvareda.


“Michel es un hipócrita, yo era mucho mejor compañero que él. Michael intentó justificar en el documental todas las ocasiones en que abusó psicológicamente de un compañero. Les trataba fatal creyendo que los iba a hacer más duros, pero se me encogió el corazón al ver ese comportamiento una vez más, tal y como me ocurrió en el vestuario por aquel entonces. Michael está muy equivocado. No ganamos seis anillos porque él fuera duro y exigente con los demás, los ganamos a pesar de su mal compañerismo y pésima actitud hacia el resto de miembros de la plantilla. Ganamos porque jugamos en equipo y no nos conformamos con entregarnos a su grandeza para que él ganara los encuentros”, aseveró.


Pippen dice que devolvía la confianza a los jugadores a los que menospreciaba Jordan


Reafirmó su mejor compañerismo y no se quedó corto en las críticas a Michael Jordan. “A cualquier tipo que haya jugado con nosotros y le preguntes quién era mejor compañero, te diré que yo era mucho mejor. Siempre tenía una palabra de aliento cuando las cosas no iban bien e intentaba animar a todos los que sufrían por las faltas de respeto que tenía Michael con ellos, les menospreciaba. Lo que yo intentaba en todo momento era ayudarles a crecer y que creyeran en sí mismos”, aseveró el siempre polémico Scottie Pippen.


Fuente: BlogNBA

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----