Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias aclara sigue trabajando por el desarrollo de la provincia

Por.- Willian Baldayaque El senador por la provincia de Montecristi Moreno Arias, a ser abordado sobre sus aspiraciones para el 2024, anunci...

Por.- Willian Baldayaque
El senador por la provincia de Montecristi Moreno Arias, a ser abordado sobre sus aspiraciones para el 2024, anuncio a través del programa La Opción Radio, que por el momento está enfocado en trabajar por el desarrollo de la provincia.

Explico que a su más de 30 años de experiencia en la político, Dios le ha permitido obtener 7 triunfo sin perder ni una aspiraciones, por lo que entiende que solo le faltaría aspirar a ser presidente de la Republica, porque ya ha logrado el mayor puesto electivo de la provincia. 

Durante su participación en el programa, igualmente anuncio la construcción de aceras y contenes aprobado para toda la provincia de Montecristi, así como las diferentes carreteras que el presidente Luis Abinader ha anunciado, y que en menos un año ha visitado la provincia en 4 ocasiones. 

Sobre el tema de la refinería, explico que será otra gran obra que impactara positivamente a los salineros, y que espera confirmación de parte de la presidencia para asegura la visita del presidente Luis Abinader este próximo lunes 29 como se rumora, visita que de ser así, seria para la inauguración del mirador del Morro, y el iniciar para la construcción de bulevar en la playa Juan de Bolaño.

Concluyo pidiéndole al pueblo compresión, ya que los altos precios no es un problema solo de la republica dominicana, sino un problema de todo el mundo, que ha padecido por la pandemia del Covid-19, pero que el presidente ya ha estado trabajando, para que el dominicano cuente con su bono para la cena navideña.