Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sistema frontal afectará región noroeste a partir de este miércoles

 Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que un sistema frontal que se ha ubicado al noroeste d...


 Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que un sistema frontal que se ha ubicado al noroeste de nuestro territorio, estará afectando el país en los próximos días.


El mismo mantendrá condiciones favorables para que continúen produciéndose nublados acompañados de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero sur y la cordillera Central. 


Para este jueves, añade el informe, que el sistema frontal se colocara al noreste del país, generando nublados para que sigan produciéndose lluvias débiles y dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones  norte, nordeste, la cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza. 


En cuanto a las temperaturas, serán agradables en la noche y madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año.