Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Usuarios de Caribe Tours denuncian perdida de paquetes y mal servicio al cliente

Montecristi, R.D.- Mediante la denuncia realizada la mañana de este lunes, por usuarios de Caribe Tours del municipio Villa Vásquez, en la c...


Montecristi, R.D.- Mediante la denuncia realizada la mañana de este lunes, por usuarios de Caribe Tours del municipio Villa Vásquez, en la cual varios envíos se han extraviado por 10 días y aun la empresa Caribe Tours Pack no sabe dar una explicación al cliente.


Según nos cuenta una de las afectadas, Rosa Iris Mercado y otros usuarios, la única respuesta que dan los encargos tanto en Santo Domingo, a cargo del señor Rafael Tejeda como en Villa Vásquez a cargo de Victoria, es que él envió aún no ha llegado a la terminal aun sabiendo que fue enviado desde el viernes 12 del mes en curso. 


Otras de las excusas es que no pueden dar seguimiento al envió porque la persona que despachó no está disponible para asistir al cliente, justificando que está ocupada en asuntos familiares y nadie puede pasarle por encima a ella, así dijo el empleado Santos en la terminar Caribe Tours Villa Vásquez.


Según los detalles del envió de la Sra. Rosa Iris Mercado, el mismo fue puesto el viernes 12 a las 9:56 minutos de la mañana, No. EN180000000442, con destino a Santo Domingo, contenido una funda negra llena polo shirt.


Constantemente a esta empresa llegan decenas de quejas de usuarios de diferentes terminales, tanto en la tardanza de los envíos, como en el deterioro y falta de acontecimiento de los autobús.