Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan hijo intentó acuchillar a su madre en presencia de dos niñas

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento ayer de dos hombres, uno que inten...


Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento ayer de dos hombres, uno que intentó acuchillar a su madre en presencia de dos niñas con un arma blanca, y el otro, por amenazar de muerte a su pareja, con un arma de fuego.


Los detenidos fueron identificados como Mariel Silva Paredes y Juan Orlando Espinal López, de 18 y 52 años de edad, residentes en los municipios de Laguna Salada y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, respectivamente, donde ocurrieron los hechos.


Al momento del arresto de Silva Paredes, los agentes policiales le ocuparon un cuchillo con la cacha blanca, de aproximadamente diez pulgadas y en el cinto derecho una pistola de juguete, color negro.


En tanto que, Espinal López se le ocupo la pistola marca FFG, calibre 9mm, serie F44106, color negro, un cargador y doce capsulas, con licencia de porte y tenencia de arma de fuego vencida, con la cual amenazo de muerte a su pareja sentimental Evelin María Báez Gómez, de 27 años de edad, residente en la sección Los Pozos de Guanal, en la provincia de Santiago Rodríguez.


En cuanto los detenidos, en la mañana de este viernes serán procesados para ser puestos a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones judiciales, para los fines legales correspondientes.


www.dajabon24horasrd.com