Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bocina en la agencia libre en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque El termino bocina fue acuñado por el presente gobierno en la pasada campaña, para restarle méritos a quienes con un...

Por.- Willian Baldayaque


El termino bocina fue acuñado por el presente gobierno en la pasada campaña, para restarle méritos a quienes con un cheque en el gobierno del PLD, no tenía otra opción que defender su efectivo.


Sin embargo, al llegar al gobierno, el PRM se dieron cuenta de que las bocinas eran una parte muy clave para dar a conocer su trabajo mediático, ya que por más que el presidente brinque y salte, si no hay quien cacaree eso, es como si no ocurriera.

Es por eso que como en la pelota, también en la comunicación existen algunos comunicadores que al no tener un contrato fijo por años, pues entra en la agencia libre de forma automática y como su rol es comunicar, y de eso es que viven, no importa si la canción que se debe de tocar el merengue, salsa o dembow, ellos meten mano.

Veamos:

Efrain Pérez.- A pesar de que es muy colaborador no quita que su trabajo como director de la emisora más pegada en Montecristi, vive de la comunicación y como director del programa con mayor rating La Opción Radio su valor es mucho mayor, es por eso que a la hora de contratarlo se debe de tener en cuenta todos estos aspecto porque tampoco es del tipo de personal que mendiga.


 
José Luis Contreras.- Aunque es un fiel Peledeista tiene sus relaciones y amigos en todos los lugares, lo que le permite hace su trabajo comunicacional con ciertas personas, siempre y cuando valga la pena. Pero quienes le conocemos de fondo, sabemos que si la oferta es buena, el hombre se convierte en el principal defensor de la institución o la persona que le contrata. Incluso hasta apodo le pone como: El hombre bueno, El superman de la alcaldía, entre otros.

Edith Vargas.- El profesor como todos le decimos fue el único que le renuncio al Proyecto la Cruz de Manzanillo y al Miguel Bejaran Tito, ya que como tiene su propio negocio y es independiente no anda en búsqueda de miseria, como sucedía en el PLD, que quienes menos trabajaban y defendían el gobierno, era a quienes mejor le iba. Es por eso que igual está en la lista de la agencia libre, dispuesto a realizar su trabajo con firmeza y capacidad como se caracteriza.

Belly Molina.- Locutor, maestro de ceremonia y reporteo, uno de los más completo y con más años de experiencia. Igualmente en la agencia libre, en espera de que el PRM deje la timidez que hoy le adorna.

Emerson Jiménez.- Otro de los más completo y con los medios de mayor incidencia en la provincia y en la diáspora, de los más trabajadores y dedicado, igual en espera de un buen contrato que valga la pena, porque de caballa también ha estado cansado.

Reymond González.- El metálico como le conocemos, vive en los EEUU pero siempre se mantiene con su programa locales, así como analista y comentarista, también es reportero y tiene su incidencia. Por lo que no sería una mala idea, contar con su capacidad de trabajo.

Melvis Cabrera.- Talentosa hasta más no poder, locutora, abogada, maestra de ceremonia, estratega política y muy preparada, sin embargo sigue en la agencia libre, esperando a ver quienes ofrecen más que piropos.  

Willian Baldayaque.-  Que te puedo decir de Willian Baldayaque, que no sea lo más duro que haya surgido en Montecristi en los últimos años? Con la capacidad de hablar y abordar cualquier trabajo o tema? Especialista en redes sociales, en mercadeo, en política. Escribe, habla, creativo hasta más no poder, pero sobre todo sale barato.

Santos Vásquez, Yorman Vásquez y Eduardo Castellano, tiene la característica especial de que pasan a los equipos que ganan automáticamente, no sé donde uno puede conseguir ese pase especial, pero estos tres zorros de la comunicación, tiene esa ventaja a su favor, que sí importa al gobierno que estén, pasan de inmediato al siguiente.

Si para el 2023 no hay un contrato sólido, jugoso, atractivo, sabroso, tentador, será muy tardes, ya que los demás equipos que se acercan y saben el valor de la prensa, empezaran a ofrecer sus propuestas.