Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi, roban dos motores en menos de 12 horas

Por Emerson Jiménez FOTO DE ARCHIVO Montecristi, Rep. Dom. Los ladrones siguen haciendo de las suyas en el municipio de Montecristi, alreded...

Por Emerson Jiménez

FOTO DE ARCHIVO

Montecristi, Rep. Dom. Los ladrones siguen haciendo de las suyas en el municipio de Montecristi, alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy fue robado el motor Loncin color negro con franjas verde ,  propiedad de la joven Idaliza Artilles,  cuando este se encontraba estacionado en el frente de su casa ubicada en el barrio Los Ángeles. 


Según nuestra fuente la joven había estacionado recientemente el motor para entrar a buscar algo a su casa y cuando salió, se encontró con la triste realidad de que su motor ya no estaba, por lo que tomo la decisión de dar la voz de alerta a las autoridades policiales y sus vecinos.


Se recuerda que ayer en horas de la noche también fue robado del frente del complejo deportivo Ramón Montante Castillo (Multiuso) el motor Loncin propiedad del jugador Wascar Fourniel, cuando este estaba practicando baloncesto para el torneo navideño que inicia el próximo 10 de Diciembre.


Con estos constantes robos en Montecristi crece la preocupación en la población, ya que las autoridades competentes hasta el momento no han dado respuesta alguna sobre ninguno de los robos realizados y muchos de los afectados reciben como respuesta VENGAN MAÑANA o CUANDO SE ROBAN ESO NO APARECE.