Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Julito Hazim a Danilo: Solo le quedan dos caminos, entregarse a la justicia o retirarse de la política

Santo Domingo.– El comunicador, Julito Hazim, recomendó este martes al expresidente Danilo Medina entregarse voluntariamente a la Procuradur...


Santo Domingo.– El comunicador, Julito Hazim, recomendó este martes al expresidente Danilo Medina entregarse voluntariamente a la Procuraduría General de la República o retirarse de la política de una vez por todas, si las autoridades comprueban que sus familiares y funcionarios del pasado gobierno, imputados por corrupción, son culpables.


«Si de todo lo que se ha acusado a la familia de Danilo se prueba que el tenia conocimiento aunque sea de un 20 porciento de todas esas cosas, a Danilo le quedan dos caminos, uno es, ponerse un traje raya ir a la Procuraduría y entregarse , miren yo soy el culpable yo hice ceguera voluntaria con esta familia mía, ahora si el presidente de la República dice que no quiere exmandatario presos, que se busque una casita en Jarabacoa y se retire», puntualizó el veterano comunicador en su comentario, durante u programa de televisión Revista 110.


Dijo además que el Ministerio Público tiene una persecución selectiva.


«Este Ministerio Público esta defendiéndose por ser el Ministerio Público», sostuvo Hazim.


«Usted no puede decir que una gente se robó unos 43 mil millones, porque algo de eso tiene que entregar de por Dios», emperó.