Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pedro Casals advierte sobre una posible guerra que está a punto de estallar y no estamos preparados

 Santo Domingo, RD. – El abogado y comunicador Pedro Manuel Casals, advirtió este miércoles sobre una posible guerra que está a punto de est...


 Santo Domingo, RD. – El abogado y comunicador Pedro Manuel Casals, advirtió este miércoles sobre una posible guerra que está a punto de estallar en la vecina isla Haití, donde aseguró la República Dominicana no está preparada.


Puntualizó que la prensa internacional calla algunos secuestros porque no quieren llamar la atención de manera deliberada.


Dijo además que no le quieren dar la relevancia a ningún hecho que pueda llamar la atención internacional sobre lo que está aconteciendo en Haití.


“La semana pasada se secuestró a uno de los hombres más importante en la comunicación de ese país, y no hay ninguna nota”, comentó Casals.


Reveló además que a el periodista haitiano-dominicano, Alexander Gálvez, lo secuestraron en territorio dominicano, no en Haití como lo dice la prensa.


El abogado especificó que los grupos paramilitares haitianos están mejores armados que los guardias dominicanos.


Según los reportes de inteligencia, hay un alarmante incremento de armamento militares incluyendo armas de última generación.