Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias envía mensaje en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy, viernes 3 de diciembre, se celebra Día Internacional de las Personas con Discapacidad bajo el lema “Liderazgo y participación de las pe...


Hoy, viernes 3 de diciembre, se celebra Día Internacional de las Personas con Discapacidad bajo el lema “Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible". 


Trabajar por la integración plena en la sociedad y la vida económica de las personas con discapacidad es fundamental para vivir en una sociedad en la que se respeten los derechos humanos y se logre un verdadero desarrollo y convivencia social pacífica y solidaria. Todos debemos comprometernos con la promesa de "no dejar a nadie atrás" de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. 


Garantizar los derechos de las personas con discapacidad no es solo una cuestión de justicia, sino una inversión en un futuro común. Animo a todos a trabajar por el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en nuestro país, apoyando la adopción de cuantas medidas faciliten la accesibilidad y la eliminación de las barreras jurídicas, sociales y económicas que lo impiden. 


Nuestro mas cordial saludo y reconocimiento a la labor de cuantas personas de manera individual y a las organizaciones de la sociedad civil que cada día trabajan por el cuidado de las personas con discapacidad haciendo su existencia mejor y trayéndoles la luz de la esperanza en un futuro mejor.