Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Coronel Cabrera Cabrera se niega a devolver motores a sus dueños pese presentarles sus documentos legales

 Por Santos Vásquez Propietarios de varios motores que sin conocimientos de ellos fueron incautados por una unidad vehícular de la policía p...

 Por Santos Vásquez


Propietarios de varios motores que sin conocimientos de ellos fueron incautados por una unidad vehícular de la policía preventiva la noche de ayer martes en la ciudad de San Fernando, denunciaron que el comandante de la plaza policial de la uniformada en Montecristi, coronel Miguel Cabrera Cabrera (Cabrerita), se niega a devolverles las mismas pese presentarles sus documentos legales al día.

A principio los dueños de los motores retenidos por la policía cuando se encontraban dentro de un establecimientos comercial de ventas de bebidas alcoholicas, denunciaron que les fueron robadas por personas desconocidas, debido que al salir de ese negocio no sabían del paradero de sus monturas.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, con papeles en manos los dueños de los motores se presentaron por ante el cuartel de la policía en la ciudad de San Fernando con sus documentos legales para que les entregaran los mismos pero el coronel Cabrera Cabrera, se niega rotundamente a las entregas.

Una persona cuyo nombre nos hacemos reservas, propietaria de uno de los motores retenidos en la policía de Montecristi, mediante llamada al periodista que redacto esta información le comunicó que para el coronel Cabrera Cabrera, entregárselas el comunicador en mención debía de desmentir un avance de noticia que daba cuentas que sus motores no fueron robados si no incautados por ellos cuando se encontraban estacionado frente a un negocio donde se realizaba un teteo la noche de ayer en Montecristi.

En tanto que otra persona que tiene su motor en la policía explico que el oficial de la uniformada Cabrera, le dijo que pasará los motores al Ministerio Público para que sea en la Fiscalía de Montecristi, que determinen que hacer con ellos.

La actitud negativa del coronel Cabrera Cabrera, viene luego que se hiciera viral en las redes sociales una publicación del periodista Santos Vásquez, donde se denunció el robo de esos motores y otros que se han cometidos en la ciudad de San Fernando incluyendo un último en el establecimiento comercial LA CASA DE LOS MARISCOS Y RESTAURANTE, a una esquina del cuartel de la uniformada en esta localidad, donde los pillos cargaron con varias pertenencias.