Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi apresan un dominicano y dos haitianos acusados de robar plátanos en fincas privadas

Por Santos Vásquez. La policía apreso a Juan Agustín Rodríguez (alias el Mecánico), y a los ciudadanos haitianos Willy Gazon y Quemau Saulo ...

Por Santos Vásquez.

La policía apreso a Juan Agustín Rodríguez (alias el Mecánico), y a los ciudadanos haitianos Willy Gazon y Quemau Saulo los cuales están acusados de haber penetrado a dos fincas privadas ubicadas en la comunidad Santa María perteneciente a la provincia de Montecristi, de donde sustrajeron más de 500 racimos de plátanos.

Los robos fueron comtidos en las fincas propiedad de los productores agrícolas Apolinar Durán Torres y Javier García Durán en el sector Manga Mocha de Santa María, donde se denuncia que los pillos a diario hacen de las suyas.

Apolinar Durán al percatarse de que sus plátanos se los estaban robando le dió seguimiento, hasta darse cuenta de que los apresados que confesaron el hecho eran quienes sustraían el vívere de su finca

Se dijo que el hombre de nacionalidad dominicana y los haitianos residentes en Santa María son reincidentes cometiendo ese tipo de robo.

Los apresados son investigados por las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, y en las próximas horas se le conocerá una medida coercitiva sobre ese caso.